Gasolineras Pemex Encontrar mas Cercana de tu ubicación con Precios al Dia

➡️ Las Gasolineras Pemex tienen una utilidad para encontrar la más cercana a tu ubicación rápidamente.

➡️ Así también como consultar los precios de gasolina al día en México.

Gasolineras Pemex

✅ Ya hay una utilidad de Pemex para saber en donde se encuentran sus gasolineras, muy buena opción para antes de salir de viaje podrás ver el a cuantos kilómetros encontraras cada estación de servicio.

✅ Por medio del sistema gratuito con su aplicación de Pemex encuentras las estaciones de servicio cercanas por la ubicación satelital de GPS.

✅ Disponible para teléfonos con sistema operativo Android para descargar directo de Google Play sin costo las 24 horas del día.

Gasolineras PEMEX Encontrar la mas Cercanas

Tipos de Gasolinas

En México existen principalmente Gasolina Premium, también llamado roja por el color de la pistola despachadora, Gasolina Magna llamada verde, y Diesel principalmente para camiones y trailers.

La recomendación es llenar el tanque lo mas posible antes de salir a carretera, porque no sabemos donde podremos encontrar la siguiente estación para recargar combustible.

Precios de Combustibles en México

✅ Precios de Gasolina al día cambian de una marca a otra.

✅ Ahora por la Reforma Energética del Gobierno Federal, en lo que respecta a Gasolinas, se hizo la liberación de precios, pues antes del 2017 había precios fijos para todas las regiones del país, ahora hay precios variables en cada zona, dependiendo la distancia en kilómetros y tiempo se necesita para llevar el combustible a determinada zona.

✅ Esta sumado a que de a poco están entrando nuevas compañías de venta de Gasolina para hacer competencia a Pemex, y en la misma zona podría haber diferentes precios que pueden cambiar cada día.

✅ Así que rápido y sin costo puedes ver diferentes opciones de tu viaje por carretera consultar traza tu ruta punto a punto y solicitar facturas con capufe con la facilidad de generar y descargar el archivo PDF y XML.

Referencias

📌 Cuanto cuesta la tarjeta Tag Iave para pagos a distancia.

Para Compartir ¡¡¡

3 comentarios:

  1. Y al día de hoy a cuento esta el precio de la gasolina regular y el Diesel?

    ResponderBorrar
  2. Y donde veo de gasolineras de la BP?

    ResponderBorrar
  3. Pongan donde den litros a de a litro, eso seria mejor informacion :)

    ResponderBorrar