Capufe Mappir Consulta Rutas de Carreteras en Linea 2024

Mappir consulta rutas de carreteras en línea con la aplicación gratuita de Mappir de CAPUFE IAVE que es Caminos y Puentes Federales que vinculada a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes dan herramientas para los Mexicanos y Extranjeros que circulan por las rutas Capufe punto a punto de carreteras en la República Mexicana de la manera mas rápida en automóvil, o en camión de pasajeros, que es la opción mas cómoda por no tener que conducir ni preocuparse cual camino seguir.

Mappir Capufe Rutas Punto a punto

Mappir consulta rutas de carreteras en linea con Capufe 2023

Consulta tu ruta en seguida: clic aqui

Estamos en una época donde hay muchas ventajas y facilidades por tener acceso a internet, es algo interesante poder tener a la mano estas aplicaciones y estar al tanto en ocasiones en tiempo real como la aplicación para celular llamada WAZE, donde es una comunidad donde miles de usuarios están participando,

Ellos estan dando detalles de que situación de trafico acontece en la ruta que van recorriendo, esto nos ayudará a elegir tu ruta diferente y evitar situaciones de trafico por accidente, fallo en semáforos, durante una lluvia una pequeña inundación, arboles caídos entre otros.

Ya sea que vas de vacaciones, de trabajo por carretera, con saber de que Estado y Ciudad inicias y cual será tu destino, de inmediato se realizara el mapa con las opciones de trayectos para recorrer mi ruta, también puedes integrar puntos medios para si necesitas hacer una escala durante tu trayecto.

Consulta tu ruta en México.

Esta es la app en liena pra hacer la consulta de rutas en México.

Rutas en Carreteras

Así que rápido y sin costo puedes realizar la búsqueda de Mapas de Carreteras de México y distancia entre Ciudades donde veras diferentes opciones de tu viaje por carretera en las para que tengas la facilidad de disfrutar con algunas cosas con Mappir Traza tu ruta Capufe 2024 Rutas con la distancia entre ciudades en 2024.

La consulta de ruta esta disponible las 24 horas del día todo el año y es gratuita.

Como dato adicional puedes consultar la sección de facturación capufe donde solicitas archivo XML y PDF de tu CFDI.

Para Compartir ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Muy útil el Mapa de carreteras y los tiempos de recorrido

    ResponderBorrar
  2. Es buen apoyo para realizar la planeacion con antelación de un viaje por carretera y saber los tiempo y costos de casetas de cuota

    ResponderBorrar